Quién soy

En un mundo imperfecto, yo no soy la excepción

jueves, 10 de enero de 2013

Por las ramas (tarzana teórica)

Supongo que si encontrase la clave tendría la solución a esos días,  horas, y fragmentos de tiempo en los que la oscuridad me invade y una niebla fría me atenaza por dentro. ¿Por qué hoy desperté serena, felizmente envuelta en el abrazo cálido de mis sabanas, sintiendo una inhabitual placidez? Ahhh quién fuese alquimista vital y hallase la piedra filosofal de las emociones.

Si yo fuese un gato mi vida sería perfecta. Un refugio confortable, comida, agua, independencia… Pero de felina no tengo ni las uñas…

Y divagando que te divaga pienso que tampoco tengo alma de perro que obedece la voz de su amo. Ferozmente individualista, entrego, pero no regalo mi afecto.

¿Mula por lo terca? En parte sí, en parte no. Consciente de mis fallos y defectos, no me obceco en sendas que no llevan a otra parte que un orgullo tonto e insensato.

¿Pájaro? Volar vuelo, pero a pie de tierra. Y la idea de imaginarme ave de corral me gusta tan poco como la de ser reptil.

¿Un pez? Si no sé nadar ¿en qué aguas podría moverme?

Decididamente mi karma me ha llevado a ser esta persona contradictoria que ahora escribe y qué mirando el horizonte no deja de preguntarse adónde va.


2 comentarios:

  1. A dónde vas a ir, querida???
    Por lo pronto de rebajas con moi, después ya se verá, jejee.
    Hoy estás filosófica, y francamente yo tampoco te veo como un animal. Eres tú, con tus virtudes y tus defectos, y eso te hace ser distinta a las demás, un ser único.
    Un abrazo enorme, rubia platino.

    ResponderEliminar
  2. Mierda, después de meter un macro comentario, va y me sale un error diciendo que Google hoy no debe querer currar!

    Repito: Que cuanto más aprendo, menos sé. Y que esa búsqueda constante de nosotras mismas demuestra la serenidad y el buen camino que estás tomando para todo.

    Ah, también decía algo así como que "y yo seguiré por aquí para ver que tus pasos, como siempre, son los correctos, firmes y seguros".

    Besazos recuperados al 100%

    ResponderEliminar